Petición de mejora en accesibilidad para Android

Internet, con la llegada de las redes sociales y los servicios de administración electrónica, ha hecho que la gente pueda actuar, de forma pacífica, apoyando, pidiendo o participando en muchas iniciativas sociales.

Muchos conocemos los problemas de los productos de Google en cuanto a su accesibilidad y la aparente sordera de esta empresa a las peticiones y quejas que hemos trasladado algunos usuarios y desarrolladores con discapacidad. Pues bien, se ha comenzado una recogida de firmas virtuales para solicitar que Google mejore la accesibilidad en Android.

Puedes participar firmando, virtualmente, en la página de solicitud de mejora de accesibilidad en Android (en inglés). La página está en inglés pero no es complicado completar el formulario que ofrece para apoyar la iniciativa.

4 opiniones en “Petición de mejora en accesibilidad para Android”

  1. a los amigos que visitan este citio, les imbito a que sigan botando por que esto pase a ser una realidad!
    bamos muchachos unámonos e insistamos para lograrlo!
    no no olviden que no ay peor cosa que la que no se quiere aser así que agamos algo por nosotros mismos!

  2. Un sistema abierto lo debe ser para TODOS. recursos hay, buena gente también. Que se note cual es la diferencia entre android y el resto

  3. Saludos y estoy deacuerdo con ustedes que hay que hacer algo por nosotros los ciegos, y la peticion se me hace muy bien, saludos de ciudad Neza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.